Nuestra Planta de Reciclaje, autorizada por el Gobierno de Canarias para la gestión de Residuos no Peligrosos se encuentra situada en el Polígono Industrial El Goro, en una parcela de más de 10.000 m2 distribuidos en un exclusivo edificio de oficinas, dos naves equipadas con la tecnología más avanzada para ejecutar las tareas de valorización y reciclaje de los residuos (clasificación, acopio, trituración, etc.) y aproximadamente 7.000 m2 de superficie descubierta de fácil acceso que permite la maniobrabilidad y tránsito de camiones en el interior de la Planta de Reciclaje de forma optimizada.
Además, disponemos de un taller-lavadero para mantener nuestra amplia flota de vehículos y maquinaria en perfecto estado, minimizando los costes y tiempos de reparación de los mismos.
La Planta de Reciclaje permite que se pueda llevar a cabo la tarea de pesaje, carga y/o descarga de residuos con eficiencia y agilidad.
En Excavaciones Graval gestionamos toda clase de residuos no peligrosos a precios competitivos, con un excelente trato al cliente y una alta capacidad técnica y logística que optimiza la prestación de nuestros servicios.